Creciendo junto a ti
Nuestra historia
Argenper es una empresa de transferencia de fondos, con licencia de funcionamiento autorizada por el ente regulador de Perú, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs.
Somos una de las empresas líderes en el mercado del servicio de remesas nacionales e internacionales, hemos logrado expandir nuestras operaciones en países de la región, gracias a la colaboración de socios estratégicos en Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador.
Asimismo, tenemos presencia en Europa, Asía, Norteamérica, Centroamérica y otros continentes a través de corresponsales de la industria, cuyo objetivo en común es brindar un servicio de remesas a satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra historia comenzó con la visión de un emprendedor peruano, el ingeniero nuclear Lombardo Mautino, quien mientras estudiaba en Argentina, vio la necesidad de crear un puente financiero entre Argentina y Perú.
Así, en 1985, nació Argenper, una empresa dedicada al envío de dinero de los peruanos en el extranjero a sus familias en el Perú.
Envío de dinero
Nacional e internacional
Creciendo junto a ti
¿Por qué elegir ARGENPER?
Experiencia
Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado de envío de dinero, respaldada por una sólida trayectoria en el sector financiero.
Amplia cobertura
Con una amplia red de agencias y puntos de atención en diversos países, Argenper ofrece una cobertura global que permite a nuestros clientes enviar y recibir dinero de manera conveniente y segura, estén donde estén.
Tarifas competitivas
Ofrecemos tarifas competitivas y transparentes, garantizando que nuestros clientes obtengan el mejor valor por su dinero en cada transacción. Nuestros costos bajos y tasas de cambio competitivas hacen que enviar dinero con Argenper sea la mejor opción económica.
Atención personalizada
Valoramos a cada cliente y nos esforzamos por brindar una atención personalizada en todo momento. Nuestro equipo de profesionales capacitados está siempre disponible para ayudar y resolver cualquier duda o inquietud de nuestros clientes.